¿COMO PUEDO CUIDAR MIS ACCESORIOS?
Si el accesorio elegido es de Fantasia:

  • Evita el contacto con alcoholes (perfumes, alcohol en gel, limpiadores) y liquidos.

  • Recomendamos guardarla por separado.

  • Recorda que estos productos no son hipoalergénicos.

En el caso del Acero Quirúrgico:

  • Utilizá un paño de algodón para limpiar tu accesorio.

  • Usá pasta de dientes que no contenga silicio, pasando suavemente el producto con un cepillo, luego enjuagala con agua tibia. No realizar esto sobre el baño de plata de las piedras, solo sobre las cadenas.

  • Los productos son hipoalergénicos.

En el caso del Acero Blanco:

  • No exponer a liquidos de limpieza, perfumes, cremas o shampoo. 

  • Por tratarse de un baño, el color blanco se puede ir yendo con el uso.

  • El tiempo de duración varia con el trato que el accesorio recibe y con el ph de cada persona. 

En el caso de Plata 925:

  • Guardalas en un lugar fresco y seco para evitar la oxidación. 

  • No exponga a agentes corrosivos como el: cloro, grasa, perfume y agentes alcalinos. 

  • No utilice crema dental ya que es abrasiva.

  • Se puede limpiar con seguridad si se sumerge por 10 minutos en agua tibia jabonosa (no detergente) o bicarbonato de sodio. Finalmente, sequela con un paño absorbente seco.

  • Utilice paño para pulir plata, sabias que nosotras los vendemos? 

¿LAS PIEDRAS SON TODAS IGUALES?
Las piedras al ser naturales pueden variar en su tamaño y/o color. 

¿CUAL ES ELA CANTIDAD MINIMA PARA REALIZAR UN PEDIDO?
Son únicas y bellas. Es a partir de 1 (una) unidad. 

¿DONDE ESTAN UBICADOS?
Nos encontramose en Capital Federal / Bs. A.s. 

¿COMO ES LA MECANICA DE ENTREGA?
Tenemos 4 puntos de retiro sin cargo:   

  • Microcentro

  • Parque Patricios 

  • Boedo

  • Caballito

  • Palermo

Si se encuentran en otras zonas, los envíos son a cargo del cliente. Tenemos servicio de motomensajeria ó envíos por Correo Oca y Correo Argentino.

¿SE PUEDEN REALIZAR DEVOLUCIONES?
No se aceptan devoluciones de productos ya utilizados. Si tuviste algún incoveniente especifíco por favor comunite de forma privado con nosotras a nuestra casilla: info@belladonaaccesorios.com.ar o via whatsapp 11-6460-4610. Solo serán reconocidas las fallas que sean de fabricación.